Cursos

Cursos de uñas

Queridos aspirantes, lamentamos comunicaros que en estos momentos los cursos de uñas se encuentran suspendidos.

Por supuesto, nuestra intención es retomar la actividad académica cuando sea posible.

Si estáis interesados en formaros como técnicos de uñas de gel y acrílico, manicuras y pedicuras tradicional y peramente, y decoraciones de uñas de todo tipo y niveles, por favor, dejad vuestros datos en el formulario de abajo.

De esta forma recibiréis una notificación cuando estén convocadas las nuevas fechas.  
Disculpad las molestias.

* indicates required

Rock'n Nails by Rossy Modesova usará la información que Usted proporciona únicamente para enviarle información sobre sus eventos de formación mediante el correo electrónico proporcionado.

Trataremos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas convocatorias de eventos de formación impartida por Rositsa Modesova Kostova. Los datos proporcionados se conservarán hasta que Ud. ejerza su derecho de supresión. Los datos no se cederán a terceros. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Rositsa Modesova Kostova estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Rositsa Modesova Kostova, Tomás Rodríguez Puertas, 3 o en la dirección de correo electrónico lopd@rocknnails.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.