Condiciones de las reservas

Condiciones de las reservas

Proceso de reserva

Todas las solicitudes de citas quedan sujetas a la aprobación por parte del equipo.
La confirmación podría ser verbal, en el caso de las reservas telefónicas sin proporcionar correo electrónico, o escrita, para las telefónicas con correo proporcionado, para las reservas realizadas desde el formulario en la web y las solicitadas directamente al citas@rocknnails.com.

Los titulares de todas las citas se comprometen de acudir de forma puntual, dando los retrasos de más de 15 minutos el derecho de denegación de servicio en las condiciones equivalentes al de incumplimiento de plazos o de no presentarse.

Citas sin prepago:

Nos reservamos el derecho de cambiarlas, cancelarlas o exigir el abono parcial o total del importe del servicio base solicitado en cualquier momento.

El titular se compromete a confirmar su asistencia en el momento que así se le solicite, es decir, a 2 días de la cita vía email y SMS. Si no lo hiciera, este recibirá una última advertencia a modo de llamada automática y a continuación la franja horaria será liberada para otros interesados.

Los cambios o la cancelación de una cita deben ser notificados con al menos 48 horas de antelación. La infracción de este plazo o el hecho de no acudir a su cita sin aviso previo supondría la obligatoriedad de prepago para sus próximas citas.

Citas prepagadas:

Les ofrecemos la posibilidad de prepagar el importe del servicio básico para conseguir una reserva firme.

Los interesados han de indicar la intención de prepagar el servicio durante la reserva.

Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Las devoluciones para citas canceladas dentro del plazo permitido se realizarán por el mismo medio por el que se haya efectuado el pago.

Con al menos 48 horas de antelación permitimos hasta 2 cambios y para la cancelación de una cita prepagada sin perder el derecho de devolución rige el mismo plazo.
No se harán devoluciones con más de 2 cambios o con cualquier cambio y cancelación realizado con menos de 48 horas de antelación. Tampoco habrá devolución alguna en el caso de no acudir a su cita sin previo aviso.

Los titulares de citas prepagadas también recibirán las solicitudes de confirmación de asistencia por correo y SMS, pero no las llamadas automáticas.

Condiciones de prestación del servicio

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, llevándola de manera que tape completamente nariz y boca.

Solo podrá acceder en el interior el titular de la cita, sin acompañantes, una vez la clienta que le precediera hubiese salido.

A la entrada se le tomara la temperatura. Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a personas con síntomas compatibles con Covid-19: fiebre alta, tos seca persistente, etc.

Antes de la prestación del servicio es obligatorio lavarse bien las manos con agua y jabón. En el caso de que se quiera usar el móvil durante el servicio este se desinfectará con alcohol sanitario.

Tanto en manos como en pies, no prestaremos servicios a personas que presentan síntomas de enfermedades transmisibles (hongos, etc.)

Protección de datos:

Los datos que nos facilite durante el proceso de reserva serán utilizados para poder gestionar la misma y posibilitar la prestación del servicio, así como para contactar en los supuestos arriba mencionados y se tratarán conforme a lo establecido en las políticas de privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones de reserva / Condiciones de prestación del servicio se rigen por la Ley Española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial de las presentes condiciones, si Usted es consumidor, serán competentes los Juzgados correspondientes a nuestro domicilio fiscal. En todo caso, cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

La Comisión Europea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

X