Top

marzo, 2018

11mar(mar 11)10:00(mar 11)10:00Curso Uñas de Gel Técnica InversaEmpieza a ser lo más10:00 - 18:00 Calle del Sacramento, 11, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Saber más

Detalles del evento

Una vez dominadas las técnicas de salón más comunes y adquirida la suficiente destreza y soltura en el esculpido de uñas llega el momento de dar el siguiente paso en su crecimiento profesional.

Aun siendo totalmente viable de dedicarse al esculpido de uñas sin dominar sus variantes como la técnica inversa o puntas de fantasía si uno quiere llegar a destacar en este mundo tan competitivo de hoy en día es más que recomendable que este lo más preparado posible.
Esto les ayudara por un lado permitiéndoles captar los clientes más exigentes, que además suelen ser los de poder adquisitivo más alto, por otro a fidelizar sus clientes existentes gracias al servicio de calidad que les van a ofrecer y, además, a medio y a largo plazo les abrirá la posibilidad de incorporar actividades formativas al abanico de su oferta.

Aunque hasta hace poco para esta técnica se solía usar exclusivamente el acrílico por el control que este mismo permite ejercer sobre la densidad del producto empleado los grandes avances en cuanto a variedad de consistencias nos referimos, hablando de los geles constructores, han permitido que el uso de estos últimos para el esculpido de uñas con la técnica inversa sea al menos igual de cómodo y viable que los acrílicos.

El objeto exclusivo del curso será el esculpido de uñas acrílicas mediante la técnica inversa cuyo dominio nos proporciona muchísima versatilidad a la hora de construir la almendra y definir la sonrisa, permitiéndonos modificar las características suyas tales como largo, grosor y forma.
De este modo ya seremos capaces de dar un acabado impecable incluso a unas naturales con importantes desperfectos.

Debido a la elevada complejidad de esta técnica el temario estará enfocado completamente en su correcto aprendizaje.

La actividad se compondrá de los siguientes módulos:

  • Los aspectos claves que hay que tener en cuenta serán la imprescindible parte teórica
  • Demostración de la técnica por parte de la profesora
  • Especial enfoque a las practicas guiadas

La práctica, en su totalidad, se realizará sobre la mano de una modelo cuya asistencia es de responsabilidad exclusiva de cada alumna y cuya ausencia o impaciencia podrían frustrar significativamente el aprendizaje.

Material para usar en el curso incluido, excepto pinceles. En caso de no disponer de ellos nos ofrecemos a encargárselos, siempre que se nos avise con una antelación no inferior a 10 días naturales y añadiendo su importe al precio final de la reserva.

Con las mismas condiciones se puede adquirir todo el material necesario para seguir practicando lo aprendido, y para qué le sea entregado a la finalización del curso. Los envíos para encargas posteriores suelen tardar entre 3 y 7 días.

Precio por separado: 100 €

* Este curso forma parte del itinerario formativo Técnicas Avanzadas de Uñas Acrílicas y Técnicas Avanzadas 360 cuyos precios están reflejados en sus respectivas fichas. Si se hace por separado se espera que el alumno ya domine las técnicas del esculpido de uñas acrílicas con tip y molde tradicionales.
** Contratando a más de un curso simultáneamente se obtendría un descuento del 10% sobre el precio total de los cursos contratados. Contratando por separado dicho descuento se aplicaría sobre los importes del segundo y sucesivos cursos contratados.

Horario

(Domingo) 10:00 - 18:00

Lugar

Academia Rock'n Nails

Calle del Sacramento, 11, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Organizador

Condiciones Reserva

Ver condiciones

Reservar Plaza

Reserva aquí
X