Top

noviembre, 2017

This is a repeating event

12nov(nov 12)10:00(nov 12)10:00Curso Reconstrucción Uñas MordidasManos renacidas10:00 - 18:00 Calle del Sacramento, 11, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Saber más

Detalles del evento

La onicofagia (del griego ονυξ onyx, ‘uña’, y φαγειν phagein, ‘comer’), trivialmente conocida como morderse las uñas, es un trastorno emocional y conductual.

Además de ser perjudicial a largo plazo incluso para el esmalte dental este mal hábito también abre el camino a los gérmenes que se ocultan bajo las uñas a la boca y viceversa, sin contar con la mala imagen que genera a las personas que lo practican.

En sus peores casos se puede llegar a extremos en los que la piel queda totalmente al descubierto e incluso puede provocar deterioros permanentes en la estructura de las uñas.

La forma más fácil de combatir este trastorno son las uñas postizas ya que permiten no solo recuperar completamente e incluso mejorar el aspecto estético de las manos afectadas, sino que, debido a su dureza y resistencia, anulan la posibilidad de continuar con esta mala práctica mientras se lleven puestas.

Mientras tanto, al estar completamente protegidas, las uñas naturales recuperan su largo normal al cabo de, como máximo, un par de meses.

El curso está orientado a personas que ya dominan las bases del esculpido de uñas acrílicas o de gel ya que la reconstrucción se puede realizar con cada uno de estos productos.

La práctica, en su totalidad, se realizará sobre la mano de una modelo con uñas mordidas cuya asistencia es de responsabilidad exclusiva de cada alumna y cuya ausencia o impaciencia podrían frustrar significativamente el aprendizaje.

La secuencia de aprendizaje será la habitual – breve parte teórica seguida de la demonstración interpretada por parte de la profesora y las practicas guiadas.

Precio contratando por separado: 100 €

Material para usar en el curso incluido, excepto pinceles y tijeras de manicura. En caso de no disponer de ellos nos ofrecemos a encargárselos, siempre que se nos avise con una antelación no inferior a 10 días naturales y añadiendo su importe al precio final de la reserva.

* Contratando a más de un curso simultáneamente se obtendría un descuento del 10% sobre el precio total de los cursos contratados. Contratando por separado dicho descuento se aplicaría sobre los importes del segundo y sucesivos cursos contratados.

Horario

(Domingo) 10:00 - 18:00

Lugar

Academia Rock'n Nails

Calle del Sacramento, 11, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Organizador

Condiciones Reserva

Ver condiciones

Reservar Plaza

Reserva aquí
X